Menú Cerrar

Personas que trabajan

Procesos de coaching para que los individuos, los equipos y las organizaciones puedan liderar la transformación que necesitan para mejorar su presente, ser más ágiles, competentes y felices.

Buscamos acompañar a las personas y a las organizaciones frente a los escenarios inciertos, complejos e interactivos del futuro.

Interactuamos y acompañamos a individuos, personas que trabajan, líderes de cambio, líderes de compañías o proyectos. Con el objetivo de potenciar el crecimiento y el desarrollo de las personas y todo tipo de organización.
Acompañamos a los equipos para mejorar sus relaciones interpersonales, y sinérgicamente lograr sus proyectos y objetivos.
Estos procesos de Coaching acompañan a las personas en el desarrollo de habilidades para gestionar su carrera, logrando una mayor conciencia de sus objetivos y propósitos en la etapa de la vida que están transitando.

Herramienta clave: 360º con Spider Gap

  • Es una herramienta que se administra al inicio, mitad o fin de un Proceso de Cambio y tiene como objetivo generar un mejor y más rápido relevamiento individual o de los equipos de trabajo acerca de sus fortalezas y áreas de mejora para ser utilizados en procesos tales como coaching, desarrollo, promoción, etc.

Personas que cambiaron…